Foro
Muy buenas, el enlace que me adjuntas de reclamaciones en 2ª instancia no está disponible, ¿otra traba burocrática?
En la factura de la devolución no desglosáis el concepto. El servicio, como reconocéis en diferentes hilos, fue deficiente desde al menos octubre del 2022. 94,35 € no parece que se corresponda con el pago que he hecho durante los 11 meses (o más) que he estado con una "avería" reiterada y por lo tanto sin el servicio contratado.
Podéis aclararme el desglose de la devolución?
Ya que el canal al que me remites no está operativo, que otras alternativas tengo para reclamar?
Dada mi experiencia con vosotros, me temo que me pensaré muy mucho pagar una tarifa de 1ª división para tener un servicio de 3ª. Supongo que tendré que abrir de nuevo un hilo público para que hagáis caso de mis reclamaciones.
Atento a vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola PabloMA
Prueba en gestionar la reclamación por aquí https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/. En cuanto a la devolución he gestionado el envio de un duplicado de factura.
Saludos Pilar.
- PabloMA02-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
El enlace proporcionado tampoco permite el acceso.
De verdad que necesitáis poner tantas trabas a un cliente de toda la vida para remunerarle el pago que os hizo religiosamente y por el que no le distéis el servicio acordado??
Es sencillo. VOSOTROS sabéis cuanto tiempo duró la avería mejor que yo; o es que tengo que demostraros yo la avería?
VOSOTROS sabéis lo que os he abonado mes a mes, porque si no lo hubiera hecho ya me pondríais en una lista de morosos.
No necesito copia de la factura, dispongo de ella. El problema es que no desglosa los conceptos. Hace referencia que modifica las facturas de Enero y Febrero 2023. Sin embargo en el histórico aparecen como reclamadas y con resolución FAVORABLE las de Noviembre, diciembre, enero y febrero, os ingreso 299.67 € en los 4 meses y me reintegráis 94,53 sin prestar el servicio?????¿?
La avería no fue resuelta hasta agosto 2023, ¿Qué pasa con el resto de meses??
Y aún por encima me deriváis a un tribunal externo con "Acceso no posible" y me instáis por privado para que cierre este hilo y lo de por resuelto. Lo cerraré cuando realmente resolváis. Si lo que realmente os preocupa es que los clientes estén informados, tal como decís, seguramente mi experiencia les sea de gran utilidad al resto de clientes.
Gracias por resolver.
Un saludo.
Pablo MA.