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Bffff..... A veces me da la impresión de que estoy tratando con un bot. Como sigáis así de resolutivos me parece que pronto os cambiarán por una IA.
Vamos a ver, estoy sin el servicio contratado (y pagando) durante el periodo octubre 2022 - agosto 2023, y realizo la reclamación por TODO ese periodo, los meses analizados son Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero, por lo tanto los meses de Octubre 2022, Marzo, Abril, Mayo Junio, Julio y Agosto 2023 no se han estudiado. Para recurrir a 2ª instancia estos meses deben ser estudiados por vosotros primero.
1º Tramitad reclamación de los citados meses.
Por otro lado, la factura del abono hace referencia a 2 de los 4 meses, resultando la resolución de la incidencia favorable para los 4 meses, y además no se indica el concepto desglosado del reembolso.
2ºCual es el desglose de los conceptos reembolsados? ¿Dónde está la factura y el rembolso correspondiente a los meses de Noviembre y Diciembre 2023?
Y por ultimo, insisto en que el acceso que me facilitáis para reclamar en 2ª instancia tiene "acceso no posible" (imagen a continuación...)
Mas conciso no puedo ser, por favor aclarad los 3 puntos descritos y aportad soluciones en vez de capotazos.
Gracias.
Pablo MA
Hola PabloMA
Hemos realizado la reclamación por los meses solicitados, con código CP2310XLE09M9F/0. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. En un plazo no superior de 30 días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución. Adicional recuerda que la devolución en un promedio de las facturas afectadas (noviembre, diciembre, enero y febrero), el cual se envía a tu cuenta bancaria.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- PabloMA03-10-2023Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Andrés por tu diligencia, al fin alguien es capaz de aportar una solución.
Quedo a la espera de que se resuelvan los 7 meses pendientes y cerraré el hilo con mucho gusto.
Gracias de nuevo, un saludo.
Pablo Muradas.
- PabloMA03-10-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
He estado revisando en mi área privada y las facturas emitidas el 04/03/2023 y 04/04/2023 no han sido reclamadas por la falta de servicio durante esos meses, ¿podéis revisar y formalizar la reclamación también de esas 2? También están dentro del periodo de la avería, gracias.
Un saludo.
- PabloMA03-10-2023Yo probé el VDSL
Lo mismo que con la emitida el 04/09/2023, ya que se corresponde con el mes de agosto, mes durante el que el servicio fue restablecido. Gracias.
Un saludo.