Foro
Buenas,
Ahora que al fin ha llegado la fibra a mi zona me voy a buscar otro operador para la instalación de fibra y 4 líneas móviles que me atienda como cliente en vez de mendicante.
Un saludo.
Definitivamente no recomiendo el servicio Radio de Movistar, por falta de servicio, avería constante (sigo pensando que lo tienen capado ya que con mi linea móvil alcanzo 10 veces más velocidad en la misma red) y el exceso de trabas burocráticas para ser indemnizado por falta de servicio.
Ahora mismo estoy sin servicio y paso de reclamar, ya que no me compensa el tiempo invertido.
Recomiendo la contratación de una linea movil sin limite de datos y usarla de anclaje Wifi para otros dispositivos, al fin y al cabo es lo que he tenido que hacer durante estos meses sin compensación de Gb por parte de Movistar.
- PabloMA09-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días;
Hoy me han cortado los datos ilimitados que me habéis activado por no tener servicio de internet radio, y sorpresivamente, hoy me los habéis cancelado por que supuestamente se ha reparado la avería, o cual no es cierto, ya que sigo sin disponer de servicio de internet. Creo que no cuesta nada hacer una llamada al cliente para cerciorarse de que el servicio ha sido realmente restablecido y evitarle incomodidades como tener que volver a escribiros. A continuación pantallazos de los sms recibidos
Por favor:
- Restableced bono de datos con la mayor brevedad hasta que se resuelva la avería.
- Reanudar la reparación de la avería.
-Tramitad reclamación por falta de servicio.
Gracias de antemano, un saludo.
Pablo Muradas.
- Técnico-Movistar05-11-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Observamos que la notificación de la avería esta ya en manos de los técnicos de la zona que te contactarán para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Hemos revisado la línea y comprobamos que consta abierto un boletín de avería. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible para informarte, lamentamos la molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.