Foro
Hola PabloMA
Comprobamos que los técnicos de zona nos dan ya como solucionada la incidencia que estaba afectando a tu línea. ¿Te funciona ya correctamente?.
Un saludo.
Carmen
Muy buenas,
Si, finalmente se ha resuelto la avería, por favor, tramitd reclamación para abono por falta de servicio.
Gracias.
Un saludo.
Pablo Muradas.
- Comercial-movistar30-11-2023Moderador Global Comercial
Hola PabloMA,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- PabloMA12-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya he abonado la factura del plazo de la avería. Como me temía no fue descontado la parte pertinente por falta de servicio.
Por favor proceded con la reclamación de devolución.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Hemos llevado a cabo la reclamación, por mensaje privado te envió el código de gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola PabloMA,
Hasta que no se emita la factura que comprenda el período de facturación en el que has tenido la incidencia, no es posible abrir la reclamación.
Una vez que se emita la factura correspondiente al período del 17/10 al 18/11, puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos la reclamación pertinente.
Un saludo. Marta.
- Técnico-Movistar29-11-2023Responsable Técnico
Hola PabloMA
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto a la reclamación que planteas, te dejamos con nuestros compañeros de atención al cliente. Te contestarán por esté mismo hilo.
Un saludo. Oscar.