Foro
Hola PabloMA,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Buenas,
Ya he abonado la factura del plazo de la avería. Como me temía no fue descontado la parte pertinente por falta de servicio.
Por favor proceded con la reclamación de devolución.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Hemos llevado a cabo la reclamación, por mensaje privado te envió el código de gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, PabloMA
Para llevar a cabo la tramitación de la reclamación, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.