Foro
13 Respuestas
- chonsmit19-09-2022Yo probé el VDSL
En el resumen previo del contrato que me han enviado pone esto:
"Servicios y equipos | Incluye Internet y Fijo
Si tienes Fusión o miMovistar, con Internet Segunda Residencia, podrás navegar a toda la velocidad de la fibra en tu segunda residencia.
Recuerda que: el titular de Internet Segunda Residencia debe ser el mismo titular de Fusión o miMovistar y, además, el propietario de la vivienda donde
instalemos el servicio." - chonsmit19-09-2022Yo probé el VDSL
En las condiciones generales pone esto:
" Acreditar que el domicilio indicado por el CLIENTE para la provisión del Servicio le pertenece. El CLIENTE deberá facilitar a MOVISTAR la documentación que acredite esa condición."
Lo lógico es que si puedo pedir cualquier fusion en un piso de alquiler tambien pueda pedir la 2ª residencia no?
- DavidFerMar19-09-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes chonsmit
Siendo titular de un contrato Fusión no deberías tener problema para tramitarlo.. Supongo que tu consulta viene motivada por que dudas si el concepto "segunda residencia" requiere la propiedad de esa segunda vivienda.. Hasta donde yo se cualquier persona (aunque esté en alquiler) podría solicitar Internet Segunda Residencia si cumple las condiciones de este enlace oficial
....Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente. Condiciones en movistar.es....
No obstante siempre es importante esperar la confirmación de las respuestas "no oficiales" por parte del equipo oficial de moderación para estar seguro. Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz semana!
================== O ==================
Edito*: Totalmente equivocado en mi respuesta... gracias por aclararme este punto chonsmit , no tenía ni idea de ese requisito.... 😓😓