Foro
De todas formas la antena de radio no está bien orientada seguro, decirme como os puedo enviar unos pantallazos de open Signal para que veáis los datos que me salen, a la torre a la que se conecta y la velocidad que me da
Hola carlillos34
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Actualmente seguimos presentando inconvenientes relacionados con la saturación de la cobertura móvil en tu zona. Por este motivo, debemos esperar a que esta incidencia sea resuelta para poder gestionar el envío de un técnico que revise la antena.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- carlillos3413-10-2025Yo probé el VDSL
Vale, muy bien, pero cuando se yo que está solucionado el problema para ver si mejora el servicio?, ya digo que como no vaya mejor lo voy a dar de baja, junto al multisim, un saludo
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Hemos visto que los técnicos de la zona encargados de tu incidencia nos han reportado que el servicio de internet ha quedado resuelto. ¿Podrías confirmarnos si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista la incidencia, por favor háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Agradecemos tu comprensión ante esta situación. Debido a la complejidad del fallo que estamos presentando, los tiempos de resolución podrían extenderse más de lo habitual.
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que estamos trabajando con prioridad para solucionarlo lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.