Foro

Avatar de ULISES_VLC
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
28-04-2023
Resuelto

INTERNET RADIO segunda residencia

Hola. He recabado información en el 1004 acerca de esta opción. Ya me han confirmado que en el domicilio de segunda residencia la conexión de internet sería mediante INTERNET RADIO.

Mi preguntas son:

-¿Al contratarlo, el router viene a instalarlo un operador o lo envían al domicilio? Es para saber con cuanta antelación debo contratarlo...

- Cuando dé de baja el servicio ¡, ¿la devolución del router puedo hacerlo en cualquier tienda Movistar?

Muchas gracias por anticipado!

  • Hola ULISES_VLC 

     

    El router radio se envía al domicilio ya que no tiene ninguna instalación especial, ya viene con la SIM insertada, es enchufarlo y conectarte.

     

    Recibirás en tu domicilio una caja con el equipo y unas instrucciones básicas para optimizar su funcionamiento. Sólo tendrás que conectarlo a la electricidad y empezar a utilizarlo.

     

    Una vez dado de baja el servicio los equipos efectivamente se pueden devolver en cualquier tienda movistar .

     

    El equipamiento suministrado (Router AFR) es propiedad de Movistar. En caso de solicitar la baja del servicio, deberás entregarlo en tu Tienda del Canal Especialista Movistar más cercana, en los siguientes 15 días desde que solicitaste la baja. De no efectuarse la devolución, se cobrará un total de 84,70€ (IVA incluido).

     

    Saludos

4 Respuestas

  • Hola @ULISES_VLC 


    En respuesta a tus preguntas, cuando realices la instalación todo debe funcionar correctamente, si presentaras algún tipo de incidencia, desde el departamento técnico te ayudarán.

     

    El envío del router se realiza a la dirección de instalación.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de ULISES_VLC
    ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

    Gracias por vuestras respuestas. Se me plantea un nuevo problema tras llamar de nuevo al 1004.

    Como la aldea donde voy a utilizar Internet Radio es bastante remota, puestos al habla con el 1004, no encuentran en su sistema exactamente la dirección de la casa, sino una que es aproximada, pero no exacta.

    -¿esto supondrá un problema para la utilización del router o funcionará igualmente cuando me lo autoinstale?

    _¿el envío del router se puede realizar a mi residencia principal para evitar problemas con la entrega por parte del mensajero o debe ser obligatoriamente a la dirección de la segunda residencia?

    Gracias de nuevo.

  • Hola ULISES_VLC 

     

    En relación a tu consulta te comunicamos que la instalación es con autoinstalación, junto con el equipamiento encontrarás las instrucciones guiadas paso a paso, para realizar la instalación. 

     

    Si lo prefieres puedes solicitar la instalación por un técnico a domicilio (con un coste de 50€).

     

    La devolución del equipamiento, puedes tramitarla en cualquier tienda Movistar en el plazo indicado. 

     

    Antena-KAT, gracias por tu aportación. 

     

    Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo 🙂

    Mónica 

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    28-04-2023

    Hola ULISES_VLC 

     

    El router radio se envía al domicilio ya que no tiene ninguna instalación especial, ya viene con la SIM insertada, es enchufarlo y conectarte.

     

    Recibirás en tu domicilio una caja con el equipo y unas instrucciones básicas para optimizar su funcionamiento. Sólo tendrás que conectarlo a la electricidad y empezar a utilizarlo.

     

    Una vez dado de baja el servicio los equipos efectivamente se pueden devolver en cualquier tienda movistar .

     

    El equipamiento suministrado (Router AFR) es propiedad de Movistar. En caso de solicitar la baja del servicio, deberás entregarlo en tu Tienda del Canal Especialista Movistar más cercana, en los siguientes 15 días desde que solicitaste la baja. De no efectuarse la devolución, se cobrará un total de 84,70€ (IVA incluido).

     

    Saludos