Foro

Comarruga1986
Yo probé el VDSL
06-04-2026
Resuelto

Decodificador para internet segunda residencia

Buenos días.

Tengo un contrato Movistar MAX, con INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA PLUS. El contrato de televisión es MOVISTAR PLUS INICIA. ¿Puedo tener en mi segunda residencia un decodificador para la televisión?

Gracias por sus aclaraciones...

•  

Buenos días, Comarruga1986​ 

Independiente del tipo de contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) en la dirección principal u Hogar, NO es posible desco para el contrato adicional  "Movistar Internet Segunda Residencia"

No: Movistar Segunda Residencia (fibra o internet adicional) no incluye descodificador (desco).

🔑 Cómo funciona realmente

• El servicio está pensado solo para tener Internet en la segunda vivienda, e incluye router, pero no TV ni desco.
    • El descodificador de Movistar Plus+ está asociado a tu domicilio principal y no se puede usar ni trasladar a otra dirección.
    • Por tanto, no te instalan ni te dan un segundo desco con este producto.

📺 ¿Entonces cómo ves la TV allí?

Tienes estas opciones:

• Usar la app de Movistar Plus+ en:
      • Smart TV
      • Chromecast / Fire TV
      • otros dispositivos HDMI
    • Ver contenidos (como fútbol) en la segunda residencia vía Internet, con ciertas limitaciones (por ejemplo, no simultáneo con la casa principal en algunos casos -Opción para reproducir Fútbol Premium desde un Smart TV en la Segunda Residencia-).

⚠️ Importante

• No necesitas ni puedes instalar un segundo descodificador con este servicio estándar.
    • El desco físico sigue siendo exclusivo del hogar principal.

Resumen claro:

👉 Internet Segunda Residencia = Router + conexión
    👉 ❌ NO incluye descodificador
    👉 📱 TV solo mediante app (no con desco)

También importante:

Si soy cliente Fusión, ¿puedo contratar Fibra Adicional o Internet Segunda Residencia?

Sí, primero tienes que pasarte a miMovistar y disfrutar de nuestra oferta modular. Puedes configurar tu pack miMovistar. Una vez hecho el cambio, podrás contratar Fibra Adicional y disfrutar de todas las ventajas de internet en tu segunda residencia.

Movistar Segunda Residencia o Fibra Adicional (300 Mb/ 600 Mb/ 1 Gb)

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

Hola Comarruga1986 

Veo que ya te ha resuelto la consulta pacofreire , a quien agradecemos el aporte.

Recuerda donde estamos, si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Saludos, Isa.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-04-2026

Buenos días, Comarruga1986​ 

Independiente del tipo de contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) en la dirección principal u Hogar, NO es posible desco para el contrato adicional  "Movistar Internet Segunda Residencia"

No: Movistar Segunda Residencia (fibra o internet adicional) no incluye descodificador (desco).

🔑 Cómo funciona realmente

• El servicio está pensado solo para tener Internet en la segunda vivienda, e incluye router, pero no TV ni desco.
    • El descodificador de Movistar Plus+ está asociado a tu domicilio principal y no se puede usar ni trasladar a otra dirección.
    • Por tanto, no te instalan ni te dan un segundo desco con este producto.

📺 ¿Entonces cómo ves la TV allí?

Tienes estas opciones:

• Usar la app de Movistar Plus+ en:
      • Smart TV
      • Chromecast / Fire TV
      • otros dispositivos HDMI
    • Ver contenidos (como fútbol) en la segunda residencia vía Internet, con ciertas limitaciones (por ejemplo, no simultáneo con la casa principal en algunos casos -Opción para reproducir Fútbol Premium desde un Smart TV en la Segunda Residencia-).

⚠️ Importante

• No necesitas ni puedes instalar un segundo descodificador con este servicio estándar.
    • El desco físico sigue siendo exclusivo del hogar principal.

Resumen claro:

👉 Internet Segunda Residencia = Router + conexión
    👉 ❌ NO incluye descodificador
    👉 📱 TV solo mediante app (no con desco)

También importante:

Si soy cliente Fusión, ¿puedo contratar Fibra Adicional o Internet Segunda Residencia?

Sí, primero tienes que pasarte a miMovistar y disfrutar de nuestra oferta modular. Puedes configurar tu pack miMovistar. Una vez hecho el cambio, podrás contratar Fibra Adicional y disfrutar de todas las ventajas de internet en tu segunda residencia.

Movistar Segunda Residencia o Fibra Adicional (300 Mb/ 600 Mb/ 1 Gb)

Un Saludo 🙂