Foro

adrianmunin
Más integrado que la RDSI
26-02-2024
Resuelto

Decodificador 2 residencia

Buenos días tengo una duda respecto a este servicio;

Al poner fibra en la segunda residencia. ¿Que se puede hacer si me quiero llevar el decodificador para ver los canales de movistar +?

•  

Buenos días, adrianmunin

Esa posible opción NO está disponible. El desco o descodificador Movistar tiene que estar instalado en el Hogar o dirección principal del contrato Fusión o miMovistar.

El acceso a los Canales TV y contenidos, incluidos con los contratos mencionados, desde una Segunda Residencia (O en general desde fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar) tienen que realizarse desde dispositivos compatibles.

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus 

Movistar Plus+ en dispositivos 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

Hola adrianmunin.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2024

Hola adrianmunin.

Como bien te ha informado pacofreire , el descodificador de Movistar solo lo puedes usar en la dirección donde tengas contratado el servicio de Tv Movistar. No es posible su traslado. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradecíamos si lo puedes cerrar pulsando para ello, en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-02-2024

Buenos días, adrianmunin

Esa posible opción NO está disponible. El desco o descodificador Movistar tiene que estar instalado en el Hogar o dirección principal del contrato Fusión o miMovistar.

El acceso a los Canales TV y contenidos, incluidos con los contratos mencionados, desde una Segunda Residencia (O en general desde fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar) tienen que realizarse desde dispositivos compatibles.

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus 

Movistar Plus+ en dispositivos 

Un Saludo 🙂