ULISES_VLCYo probé el VDSLSe unió hace 8 años59 Publicaciones5 Likes2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: SUSTITUCIÓN TARJETA SIM Gracias, espero entonces a la resolución de la reclamación que comentáis. Un saludo. Re: SUSTITUCIÓN TARJETA SIM Acabo de enviar el mensaje privado. Muchas gracias. SUSTITUCIÓN TARJETA SIM Hola. Durante el fin de semana mi tarjeta SIM ha dejado de funcionar y el lunes por la mañana he tenido que ir de urgencia a una tienda Movistar a que me hicieran una nueva, la cual he tenido que pagar 15,50 € Me han dicho en la tienda que si os contactaba, se puede pedir el reembolso del importe pagado ¿es así? Gracias por anticipado. ResueltoINDEMNIZACIÓN CORTE SERVICIO Hola. He estado más de un día sin servicio de internet, teléfono fijo y TV en mi vivienda por un fallo de un instalador en el cableado de la calle donde vivo y quisiera solicitar indemnización correspondiente en mi factura. ¿cómo puedo hacerlo? Gracias. ResueltoCAMBIO DOMICILIO FACTURA Hola. Recientemente he traslado mi instalación de fibra a un domicilio nuevo, pero veo que en la factura aparece como dirección de envío la antigua. ¿cómo se puede cambiar esta dirección? En mi Movistar, no veo la opción. Gracias. ResueltoRe: DECODIFICADOR UHD WIFI Muchas gracias por la info... Con esto ya está todo claro. DECODIFICADOR UHD WIFI Hola. Tengo una duda... porque no hace demasiado adquirí a través de Movistar un nuevo deco para la televisión, pero no sé si el modelo que tengo incorpora Wi-fi o no ¿cómo puedo saberlo? Gracias por adelantado. ResueltoRe: TIEMPO EJECUCIÓN CAMBIO DOMICILIO Hola. Aún no tengo claro la fecha del traslado. Cuando lo sepa, os lo comunico por privado como me indicasteis. Gracias por el seguimiento. TIEMPO EJECUCIÓN CAMBIO DOMICILIO Hola. En breve voy a trasladar mi domicilio actual en el que tengo Fibra, TV y Linea Fija a otro domicilio en la misma población. Quería saber donde realizar la gestión del traslado y en cuanto tiempo se ejecuta desde que se solicita, para preverlo y no quedarme sin servicio. Muchas gracias por anticipado. ResueltoRe: INTERNET RADIO segunda residencia Gracias por vuestras respuestas. Se me plantea un nuevo problema tras llamar de nuevo al 1004. Como la aldea donde voy a utilizar Internet Radio es bastante remota, puestos al habla con el 1004, no encuentran en su sistema exactamente la dirección de la casa, sino una que es aproximada, pero no exacta. -¿esto supondrá un problema para la utilización del router o funcionará igualmente cuando me lo autoinstale? _¿el envío del router se puede realizar a mi residencia principal para evitar problemas con la entrega por parte del mensajero o debe ser obligatoriamente a la dirección de la segunda residencia? Gracias de nuevo.