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Vale, muy bien, pero cuando se yo que está solucionado el problema para ver si mejora el servicio?, ya digo que como no vaya mejor lo voy a dar de baja, junto al multisim, un saludo
Hola carlillos34
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola carlillos34
Hemos visto que los técnicos de la zona encargados de tu incidencia nos han reportado que el servicio de internet ha quedado resuelto. ¿Podrías confirmarnos si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista la incidencia, por favor háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.