Foro
Buenos días! Lamentablemente, seguimos con los mismos problemas, ni los móviles ni otros dispositivos como tablet, cogen la wifi, esto nos lleva a acabar con los datos de que disponemos en pocos días. Para que no sea así hay que apagar y encender el router a diario.
Como saben, recientemente nos hemos dado de baja de Movistar Plus porque era imposible ver nada de seguido, constantemente "cargando", estaba a nombre de mi esposa.
Por lo que les ruego vean la posibilidad de proveernos de fibra lo antes posible. Tenemos un poste enfrente de casa desde donde nos facilitaban el ADSL, que no entiendo por qué no se habilita.
Hola Juan Blanquez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, Te indicamos que estamos haciendo todo lo posible para que la fibra óptica de Movistar llegue a todo lugar de España, aún seguimos en ello, por el momento el servicio de radio es el que hay disponible en tu zona. Revisamos la avería y nos indican que deseas más velocidad de internet, te informo que al ser servicio de radio la velocidad es más limitada, por lo cual la velocidad que recibes ahora. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.