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12 Respuestas
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Juan Blanquez
Disculpa que hayamos vuelto a pedir los datos, no podemos consultarlo en las últimas conversaciones ya que no se guardan, por seguridad. Sin embargo, como eres cliente de AFR radio, disponemos de los datos suficientes para poder hacer una consulta, a cerca del despliegue de fibra en tu zona. Vemos que aún no ha finalizado la actuación que se está realizando para dotar de fibra a tu domicilio, pero hemos realizado una solicitud de información para verificar, si pueden ampliarnos la información que nos facilitaron y te informaron en el mes de noviembre.
Un saludo, Vero.
- Juan Blanquez31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo primero, que tenga un Feliz Año Nuevo Karen.
Y volviendo a nuestro permanente problema, mientras Movistar no instale fibra óptica en la zona norte del pueblo seguiremos exactamente igual , alrededor de las 19 horas todos los días tenemos que volver a reiniciar el rúter por que no tenemos internet. Y volver a enviar los dato de geolocalización por tercera vez, es perder el tiempo. Como comprenderás estamos muy descontentos con Movistar.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan Blanquez
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan Blanquez
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan Blanquez
Por favor, enviamos por mensaje en privado:
- Referencia catastral:
- Coordenadas:
- Dirección completa:
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Juan Blanquez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, Te indicamos que estamos haciendo todo lo posible para que la fibra óptica de Movistar llegue a todo lugar de España, aún seguimos en ello, por el momento el servicio de radio es el que hay disponible en tu zona. Revisamos la avería y nos indican que deseas más velocidad de internet, te informo que al ser servicio de radio la velocidad es más limitada, por lo cual la velocidad que recibes ahora. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- Juan Blanquez19-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días! Lamentablemente, seguimos con los mismos problemas, ni los móviles ni otros dispositivos como tablet, cogen la wifi, esto nos lleva a acabar con los datos de que disponemos en pocos días. Para que no sea así hay que apagar y encender el router a diario.
Como saben, recientemente nos hemos dado de baja de Movistar Plus porque era imposible ver nada de seguido, constantemente "cargando", estaba a nombre de mi esposa.
Por lo que les ruego vean la posibilidad de proveernos de fibra lo antes posible. Tenemos un poste enfrente de casa desde donde nos facilitaban el ADSL, que no entiendo por qué no se habilita.
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola Juan Blanquez
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con tu servicio de internet, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Juan Blanquez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola Juan Blanquez
No hemos recibido más comunicación de tu parte. Podrías confirmarnos, ¿Se ha solucionado tu incidencia?, Si es así, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Alexander.