Foro
Hola, FranciscoA.LópezJiménez
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para comprobar lo que nos comentas sobre la posibilidad de disponer de Internet Radio5G, pásanos por privado la dirección del domicilio de instalación, además de la referencia Catastral y un número de contacto y te lo vemos.
Saludos, Xavier.
- FranciscoA.LópezJiménez13-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Les acabo de enviar en un privado los datos solicitados.
Espero su respuesta
- FranciscoA.LópezJiménez13-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por una rápida respuesta, aunque no es de mi agrado.
Al no existir previsión alguna, tendré que buscar la solución fuera de aquí.
Llevamos más de dos años pagando mucho dinero mensual (tienen los datos) y con un servicio internet radio 4G que no permite usar lo que tenemos contratado, incluso apagando los 4 móviles de la familia para poder llegar a los 4 o 5 mg e intentar ver algo en TV sobre lo que tenemos contratado.
Es mucho tiempo así y ya nos cansamos.un saludo
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoA.LópezJiménez.
Entendemos que la respuesta que te hemos dado no da solución a tu problema con la cobertura y lamentamos que de momento no dispongamos de tecnología de radio 5G en la zona.
Actualmente, Movistar continúa con la regularización del despliegue del servicio 5G, por lo que no nos es posible determinar una fecha de provisión.
Un saludo, Dairon.