Foro
Gracias por una rápida respuesta, aunque no es de mi agrado.
Al no existir previsión alguna, tendré que buscar la solución fuera de aquí.
Llevamos más de dos años pagando mucho dinero mensual (tienen los datos) y con un servicio internet radio 4G que no permite usar lo que tenemos contratado, incluso apagando los 4 móviles de la familia para poder llegar a los 4 o 5 mg e intentar ver algo en TV sobre lo que tenemos contratado.
Es mucho tiempo así y ya nos cansamos.
un saludo
Hola, FranciscoA.LópezJiménez.
Entendemos que la respuesta que te hemos dado no da solución a tu problema con la cobertura y lamentamos que de momento no dispongamos de tecnología de radio 5G en la zona.
Actualmente, Movistar continúa con la regularización del despliegue del servicio 5G, por lo que no nos es posible determinar una fecha de provisión.
Un saludo, Dairon.
- FranciscoA.LópezJiménez14-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tecnología 5g para móvil en la zona existe. Estoy escribiendo en su móvil con 5g en esa zona y de hecho he usado en alguna ocasión, de forma puntual, para dar “conexión” a la Smarttv ante la imposibilidad de usar radio 4G.
Entiendo que se trataría de meter equipo en esa central para activar las frecuencias de radio 5g (porque movil 5g si las hay) y eso se traduce en invertir en equipos para zona rural, el gran patito feo de la comunidad y que por ahora, no interesa esa inversión.
Lo único que está claro que, después de varios años, ya no voy a pagar por un servicio contratado (series, cine, fútbol, f1, …, para un particular es un precio muy elevado, pueden comprobarlo) y que todos los fines de semana no puedo reproducir porque no ponen a nuestra disposición una tecnología que si tienen.
Con (in)acciones como ésta, se vuelve a demostrar el apoyo que las grandes empresas tienen con la provincia de Jaén.
En fin, saludos a la comunidad.
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoA.LópezJiménez
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos por el momento no poder realizar ninguna gestión adicional, con respecto a la instalación en 5G, lo cual esperamos que se pueda llevar a cabo muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- FranciscoA.LópezJiménez14-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que deis ánimo al personal con lo de “…con respecto a la instalación en 5G, lo cual esperamos que se pueda llevar a cabo muy pronto.”, pero te recuerdo que por privado me habéis contestado … “Hemos realizado las comprobaciones pertinentes en la dirección de instalación Lugar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y nos muestra Radio 2P/3P en 4G. Sin previsión de cobertura para 5G de momento. Lo lamentamos, si podemos ayudarte en algo más nos comentas.”.
Por tanto, por puro hartazgo, el lunes empezaré con la migración de todo lo contratado a otra empresa.
De todas formas, os agradezco vuestras sinceras respuestas, puesto que no es responsabilidad vuestra la política de movistar.