Foro
Hola, hernaj
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Es importante aclarar que la cobertura móvil y de internet en casa son diferentes, como nos has mencionado has llevado a cabo las comprobaciones desde tu equipo móvil donde se puede visualizar que dispones de cobertura 5G, sin embargo, solo aplica para dichos dispositivos. Por otra parte, lamentamos que no dispongas de cobertura fibra en este momento. Te recomendamos pasado un tiempo nos puedas volver a escribir y llevaremos a cabo la consulta con el departamento de despliegue.
Un saludo.
Michel.
No entiendo como podéis diferenciar coberturas móvil o internet cuando lo que realmente interesa es la cobertura y la señal que llega de las cada una de las bandas.
Tu respuesta sirve de muy poco.
Porque no podéis ofrecer una tarifa ilimitada con 5G y facilitar una SIM para poder tener internet en un router? Simplemente es eso. Si con un tarjeta SIM móvil obtengo ese rendimiento, porque no puedo usarlo con un router o tener un producto que me ofrezca esa posibilidad?
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj
Entendemos que dispones de cobertura 5G desde tu dispositivo móvil, sin embargo, para el servicio de internet en casa solo va a estar disponible para clientes en cobertura 5G en la banda de 3.500Mhz.
Un saludo.
Michel.
- hernaj03-01-2025Yo probé el VDSL
No sé si has visto o leído mi post, pero la banda que comentas (3500Mhz) es la n78 y sí que tengo cobertura como he comentado, de ahí mi falta de entendimiento a la negativa a poder contratar este producto o cualquiera que me ofrezca la posibilidad de usar el 5G.
Probado con un router exterior propio con excelente señal.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj
Entendemos lo que nos comentas y así como te lo indicamos en mensajes anteriores, debes esperar un tiempo (como mínimo entre 6 a 8 semanas) y consultarnos de nuevo sobre la cobertura disponible en tu zona y esperamos contar con novedades con respecto a la actualización del mapa de cobertura.
Un saludo.
Heiner.