Foro
Hola, hernaj
Entendemos que dispones de cobertura 5G desde tu dispositivo móvil, sin embargo, para el servicio de internet en casa solo va a estar disponible para clientes en cobertura 5G en la banda de 3.500Mhz.
Un saludo.
Michel.
No sé si has visto o leído mi post, pero la banda que comentas (3500Mhz) es la n78 y sí que tengo cobertura como he comentado, de ahí mi falta de entendimiento a la negativa a poder contratar este producto o cualquiera que me ofrezca la posibilidad de usar el 5G.
Probado con un router exterior propio con excelente señal.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj
Entendemos lo que nos comentas y así como te lo indicamos en mensajes anteriores, debes esperar un tiempo (como mínimo entre 6 a 8 semanas) y consultarnos de nuevo sobre la cobertura disponible en tu zona y esperamos contar con novedades con respecto a la actualización del mapa de cobertura.
Un saludo.
Heiner.
- hernaj04-01-2025Yo probé el VDSL
Cuando dices "tienes que esperar un tiempo", eso significa que se está estudiando la cobertura? Algún técnico que pueda corroborar mis datos?
Sigo sin entender porque no se da la posibilidad al cliente de contratar dicho servicio asumiendo bajo su responsabilidad las condiciones de cobertura que, en mi caso, son excelentes.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj.
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas. Nos mantenemos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.