Foro
Hola, hernaj
Entendemos lo que nos comentas y así como te lo indicamos en mensajes anteriores, debes esperar un tiempo (como mínimo entre 6 a 8 semanas) y consultarnos de nuevo sobre la cobertura disponible en tu zona y esperamos contar con novedades con respecto a la actualización del mapa de cobertura.
Un saludo.
Heiner.
Cuando dices "tienes que esperar un tiempo", eso significa que se está estudiando la cobertura? Algún técnico que pueda corroborar mis datos?
Sigo sin entender porque no se da la posibilidad al cliente de contratar dicho servicio asumiendo bajo su responsabilidad las condiciones de cobertura que, en mi caso, son excelentes.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj.
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas. Nos mantenemos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- hernaj07-01-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviaros los datos. Repito que sólo me interesa poder contratar una SIM con servicio 5G instalable en un router propio, me da igual si se llama Internet Radio o como sea, siempre y cuando sea una tarifa ilimitada (sin restricciones, ni limitaciones en ancho de banda) para poder conectarme a internet.
Gracias.
- hernaj04-02-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
No entiendo porque no podéis dejar contratar este servicio a clientes con cobertura o por qué no actualizáis los datos de cobertura.
Sigo a la espera.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj.
Ofrecemos una disculpa, no nos es posible ofrecerte la posibilidad de intentar contratar el servicio, ya que es el sistema el que determina la viabilidad de la cobertura para que pueda instalar el servicio.
Si lo deseas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
- Referencia catastral.
Un saludo, Dairon.