Foro
Por favor, la situación respecto la información de cobertura es surrealista, está claro que no obtengo ningún soporte por la parte comercial.
Podéis ayudar aquí? Parece que esté pidiendo que tiren 1km de fibra o mandar un cohete al espacio, y solo pido actualizar datos para poder contratar un servicio. Tan difícil es comprobar la cobertura sobre el terreno para verificar los datos que yo mismo he proporcionado y actualizarlo en consecuencia? Resulta increíble que pase esto en el año 2025, será que el sistema funciona con Windows 3.11 y por eso no se puede actualizar.
Gracias
Hola, hernaj.
Hemos realizado las diferentes gestiones como te lo informamos para validar la cobertura 5G para servicio hogar, pero no hay disponibilidad de este servicio en la zona.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, hernaj.
Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por no poder darte una solución a tu consulta. Hemos realizado todo lo que hemos tenido a nuestro alcance. Recuerda que puedes volver a escribirnos. Estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.