Foro
En este momento el único servicio que se ofrece a través de radio es 4G, sin embargo para aquellos clientes que no tienen buen acceso con esta tecnología y previa comprobación de un técnico se puede migrar 5G. Esto cambia a partir del 24 de junio, fecha en la que se empieza a comercializar radio a través de 5g para todos los clientes que no tengan cobertura de fibra o cobre.
Si nos indicas que servicios deseas activar (fibra, internet, líneas móviles, tv) podemos facilitarte precios aproximados a la espera de que se publique toda la información detallas a través de los medios habituales.
Un saludo, Vero.
Gracias por la aclaracion. Esto tiene mas sentido.
Pues estoy interesado en fibra y no me llega, hoy ha estado el tecnico en casa.
Por lo que quiero migrar a 5G ilimitado con vuestro router 5G
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
De acuerdo AlejandroVazquezGonzalez en cuanto se haya lanzado el producto, el 24 de junio, podremos hacer la migración. Contacta de nuevo con nosotros en esa fecha.
Un saludo, Vero.
- AlejandroVazquezGonzalez19-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Pero no es migracion, quizas me he equivocado con el verbo.
Quiero contratar una nueva linea de Internet, no soy cliente aun. Y en este caso solo tengo radio.
Tengo entonces que llamar el dia 24 para empezar de cero?
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola AlejandroVazquezGonzalez por lo que nos has comentado el servicio de fibra no se ha podido instalar, por lo que contactarán contigo para ofrecerte Radio, pero hasta el día 24 no se va a poder hacer la petición a través de 5g, por lo que si lo deseas nosotros podemos hacer el alta a partir de ese día.