Foro
Ya se puede adquirir el 5G ilimitado por radio entonces?
Tengo radio 4G he llamado al 1004 para que me cambien a radio 5G y me dicen que no se puede. ¿Me puede alguien informar si lo han cambiado o es una noticia falsa?
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javier sagredo
El servicio de Radio 5G está disponible, pero desde aquí no podemos gestionarlo, para ello es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención 1004.
Un saludo
Leidy
- Waidso09-07-2024Yo probé el VDSL
No lo intentéis. Os van a volver locos. No lo tienen claro. He hecho una porta a radio 5g y ha sido un completo desastre. Dejaron instalado 4g. Llevo muchas horas de teléfono, mails y en tienda y cada uno me dice una cosa. En tienda me han recomendado que denuncie a consumo, ya lo que faltaba. Acabo de volver a mi anterior operador por wimax. Radio 5g a día de hoy.... suerte
- EmilioVal25-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nada, es una quimera. En los 2 móviles tengo 5G de Movistar, afortunadamente (todo hay que decirlo) es la única compañía que me da buena cobertura en casa; quise poner hace una semana radio, y me dijeron que como hay 4g, no me la instalaban con 5G.
Una pena, porque he intentado Vodafone y no tengo cobertura. Movistar sólo me ofrece 20mb de bajada y 0,8 de subida.
Finalmente acabo de contratar con Starlink y hasta luego Maricarmen (pagas el equipo pero por lo menos no te marean y tengo servicio). Quieres apoyar a empresas de aquí y al final te tienes que ir a empresas de otros continentes.
- Waidso28-06-2024Yo probé el VDSL
Sí se puede desde el lunes 24, pero tienen que ver que tengas buena cobertura 5g