Gracias de nuevo por la contestación.
Los técnicos ya han pasado a revisar la conexión con anterioridad. La zona tiene cobertura y la conexión funciona como debe funcionar, porque está limitada a 20 megas, salvo que la cobertura falle, como sucede en los meses de verano, estamos en la costa, y entonces la conexión cae en picado.
A pesar de que nuestros requerimientos no son muy elevados ya que no hay juegos online ni grandes descargas, la conexión actual es insuficiente.
En consecuencia, no es necesario que se desplace ningún técnico para confirmar que el servicio, que es insuficiente por si mismo, funciona bien.
No quiero hacerme pesado con pruebas que he hecho para corroborar lo que afirmo, pero si queremos mejorar la conexión no se puede seguir con el 4G limitado a 20 megas.
Dudo que haya muchos clientes como nosotros que muestren tanto empeño en permanecer en Movistar, pero hay veces en la que cuesta entender el motivo de tal empeño cuando, en situaciones como ésta, la compañía no quiere dar una paso para mejorar el servicio ofrecido.
Quede muy claro que ésta es una opinión sobre la compañía y en ningún caso se refiere a la persona que atiende estos correos.
Saludos
Enrique