Muchas gracias por tu respuesta pero hay algo que no entiendo. Hasta donde yo sé, si tienes 5G también vas a tener 4G porque las antenas de 5G se montan siempre junto con las de 4G y puesto que el alcance del 5G es menor que el del 4G, no es posible tener disponibilidad de 5G y no tenerla de 4G. Técnicamente la mayor ventaja del 5G frente al 4G, no es la cobertura sino el ancho de banda y el numero de cliente simultáneos que admite.
En mi caso, tengo cobertura 4G y 5G, pero por 4G la velocidad es bajísima, mientra que por 5G funciona muy bien. De ahí mi petición, porque aun teniendo 4G, no es funcional porque no supera el Mbps de bajada en muchas ocasiones, y de subida no llega a 1. Yo diría que mi caso es el adecuado para instalar el 5G.
Por tanto, ¿podrías por favor aclarar este punto? Es decir, ¿cómo puede ser un requisito para instalar 5G el que no tengas disponibilidad de 4G?
Disculpa que insista, solo es por entenderlo porque creo que parece lógico que se me admita la instalación del 5G y quizás el problema es la normativa que os han pasado que no esta del todo clara.
Muchas gracias