Foro

Yxo
Yo probé el VDSL
06-12-2023
Resuelto

Internet Radio el gran desconocido

Saludos. Me veo abocado al Radio. Po r las velas que nos alumbran, no creo que la fibra me llegue antes del 19 de Abril 2024. Por tanto, debo ir preparándome para la que se me viene encima. No cono...
    06-12-2023

Yxo  ha escrito:

Gracias pacofreire . Como era de esperar siempre al pie del cañón. He leído tus enlaces con gran interés. Pero no veo respuesta a dos preguntas:

-¿Sería posible miMovistar ilimitado sobre Radio?

Sin embargo, la TV posible que proporciona Movistar con esos contratos Radio tiene que ser vía satélite mediante antena parabólica. Y este otro Servicio no es tan completo como el principal y ‘propio’ de Movistar : IPTV o TV por internet . No dispone de los mismos canales, contenidos y funcionalidades.

-¿Es también posible gestionar la migración a Radio a través de la Comunidad?

Tendrás que aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos te facilitarán esa información . Recuerda, misma gestión a través de un único soporte Movistar

Te comento además que me he informado y es posible que un técnico venga a instalármelo, pagándolo eso sí. Todo con tal de que Zeleris no intervenga en el proceso.

Un abrazo fuerte.