Foro

lucas0001
Más integrado que la RDSI
01-09-2023
Resuelto

Internet Radio en 5G

Buenos días:

Recientemente he contratado una línea de Intenet radio mientras llega la fibra a casa (sin fecha prevista por el momento).
Al contratarla, la persona que me atendió me dijo que dado que en mi zona hay cobertura de 5G, este servicio sería con esa tecnología, sin embargo el router recibido  es 4G con las limitaciones de velocidad conocidas (20/0,8)

En esta entrada de su blog, dicen que ya es posible cambiar a 5G

https://www.movistar.es/blog/5g/teletrabaja-wifi-portatil-5g/

Quería saber qué pasos hay que seguir para que me actualicen a esta velocidad, tal y como señalan Uds. mismos en su web.

Gracias

lucas0001
    20-09-2023

No me parece de recibo que publiquéis información engañosa y así, sin más, lo cambiais y a por la siguiente.

Gracias por las gestiones para llegar al mismo punto

un saludo

47 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

Hola, lucas0001 

Realizaremos las validaciones correspondientes a tu cobertura 5G para indicarte como se realiza el procedimiento. Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Yenireth.

lucas0001
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2023

Gracias por la respuesta pero no resuelve mi pregunta.

El enlace al que me remiten requiere tener una SIM en un móvil y poder teclear un código para saber si tengo cobertura 5G y si la SIM lo soporta, pero no qué tengo que hacer para que me den el servicio de internet radio a 5G, como señalan en su página.

En mi caso, además, lo que me han mandado ustedes es un router. Entiendo que tiene la SIM dentro pero la tapa de acceso tiene un precinto, por lo que no puedo seguir las indicaciones.

Les agradecería que me den una respuesta a mi pregunta.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    04-09-2023

Hola.

Este es un tema que a mi tambien me interesa.

saludos

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola, lucas0001 

Vamos a ayudarte en la información que nos solicitas. en cuanto tengamos el detalle de cómo hacerlo te contactaremos.

Un saludo.

Yenireth.

Comercial-movistar
    01-09-2023

Hola de nuevo, lucas0001 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Saludos

Comercial-movistar
    01-09-2023

Hola, lucas0001 

Bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy