Foro
Hola Jordiqbcn.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
Un saludo.
Angela.
Gracias Angela! ya tienes la respuesta en mensaje privado!
- Técnico-Movistar25-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Jordiqbcn
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Respecto a la instalación de ese repetidor, ya que el router viene con una antena homologada para su uso. Comprobamos que el alta del servicio está abierto con incidencia desde la parte comercial. Por lo que vamos a pasarte con un comercial para que revisen alternativas al router 4G.
Un saludo, Griselda.
- Jordiqbcn25-09-2022Más integrado que la RDSI
estamos pendientes de esa comunicación desde hace ya más de 96 horas.
no hay ninguna manera de que alguien nos contacte de una vez?
Por cierto, habéis movido el mensaje al foro de fibra, cuando es de Internet Radio!!!
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola Jordiqbcn
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en este asunto.
Hemos comprobado que tienes pendiente un pedido para la instalación. Dicho pedido aún está pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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