Foro

UnRipense
Yo probé el VDSL
09-07-2025
Resuelto

Aumentar cuota Dispositivo Arrendado.

Hola y buenos días, disfruto de un Dispositivo Arrendado a pagar en 48 meses, y pregunto si se puede aumentar la cuota y pagar en 12 meses.

Gracias y Saludos.

UnRipense
    09-07-2025

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola de nuevo UnRipense. Si estás interesado en saldar la cantidad que te resta del dispositivo en un único pago, puedes  facilitarnos tus datos personales.

-DNI del titular.

-Móvil de contacto. 

Nosotros desde aquí lo damos de baja,  y te vendría en un solo pago en la siguiente factura. Te informaríamos antes de la cantidad. Una vez tramitada la baja, te vendría en la siguiente factura la cantidad informada. El dispositivo ya sería tuyo para siempre si tener que estar pendientes de cuotas.

Si tienes alguna duda nos comentas.

Un saludo 

Muchas gracias, de momento voy a esperar un poco, y doy por cerrado el tema.

Muy AGRADECIDO por vuestra atención. (Como siempre).

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

De acuerdo. Nos alegra saber que la atención ha sido de tu agrado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. 

UnRipense
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola de nuevo UnRipense. Si estás interesado en saldar la cantidad que te resta del dispositivo en un único pago, puedes  facilitarnos tus datos personales.

-DNI del titular.

-Móvil de contacto. 

Nosotros desde aquí lo damos de baja,  y te vendría en un solo pago en la siguiente factura. Te informaríamos antes de la cantidad. Una vez tramitada la baja, te vendría en la siguiente factura la cantidad informada. El dispositivo ya sería tuyo para siempre si tener que estar pendientes de cuotas.

Un saludo 

Muchas gracias, de momento voy a esperar un poco, y doy por cerrado el tema.

Muy AGRADECIDO por vuestra atención. (Como siempre).

Comercial-movistar
    09-07-2025

Hola de nuevo UnRipense . Si estás interesado en saldar la cantidad que te resta del dispositivo en un único pago, puedes  facilitarnos tus datos personales.

-DNI del titular.

-Móvil de contacto. 

Un saludo 

UnRipense
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

pacofreire  ha escrito:

UnRipense  ha escrito:

Hola y buenos días, disfruto de un Dispositivo Arrendado a pagar en 48 meses, y pregunto si se puede aumentar la cuota y pagar en 12 meses.

Gracias y Saludos.

Buenos días, UnRipense 

Te avanzo la información.

No es posible variar el plazo de arrendamiento una vez firmado el Contrato de Arrendamiento con Opción a Compra de Dispositivos en Movistar, y estará vigente por el período de 24, 36 o 48 meses (Posibles opciones de pago para los dispositivos adicionales), según la opción elegida por el cliente 

Siendo 48 meses (24 meses + 24 meses) el plazo único posible de arrendamiento para el dispositivo principal o incluido.

Por tanto, con un contrato de arrendamiento activo con opción de compra, la otra posibilidad de variación para su pago sería esta otra

Ejecutar la opción de compra de los Dispositivos, conforme al cálculo previsto en las Condiciones Generales (Pago único por el importe pendiente de abonar en el momento de solicitar esa tramitación)

Un Saludo 🙂

Gracias por la ayuda, Y cual seria la otra forma de pago?.

Saludos.

UnRipense
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

Gracias por las respuestas, es que voy ya por los 84 añitos en esta vida y no quisiera dejar esta deuda a mis herederos (jejeje) pero si creo que puedo pagar el resto en solo pago...

Gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-07-2025

UnRipense  ha escrito:

Gracias y Saludos.

Buenos días, UnRipense 

Te avanzo la información.

No es posible variar el plazo de arrendamiento una vez firmado el Contrato de Arrendamiento con Opción a Compra de Dispositivos en Movistar, y estará vigente por el período de 24, 36 o 48 meses (Posibles opciones de pago para los dispositivos adicionales), según la opción elegida por el cliente 

Siendo 48 meses (24 meses + 24 meses) el plazo único posible de arrendamiento para el dispositivo principal o incluido.

Por tanto, con un contrato de arrendamiento activo con opción de compra, la otra posibilidad de variación para su pago sería esta otra

Ejecutar la opción de compra de los Dispositivos, conforme al cálculo previsto en las Condiciones Generales (Pago único por el importe pendiente de abonar en el momento de solicitar esa tramitación)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    09-07-2025

Hola UnRipense 

No es posible reducir las cuotas y ampliar el importe. 

En el momento de haberlo adquirido, y si es un dispositivo adicional se podrían haber elegido 24/36/48.

Actualmente en tu caso ya no es posible.

Si tienes alguna duda nos comentas. Un saludo