Foro

velandres44
Yo probé el VDSL
30-08-2022
Resuelto

Como saber el nivel del dispositivo arrendado

Como se sabe si el tipo de nivel que ha aplicado Movistar a mi dispositivo es: Nivel 3p - Nivel 4p - Nivel 4z - Nivel 6x - etc....

En concreto mi dispositivo es un Xiaomi Mi TV P1 32" y mi plan en Movistar es Fusion Seleccion Plus con todo el Futbol.

Creo que seria: Nivel 3p o 4p, pero quiero saber con seguridad cual es.

En los contratos tanto generales como particulares no lo veo, ademas es una autentica locura de paginas y contratos, un autentico mareo de cabeza.

Gracias y Salu2

• Hola velandres44

Tras comprobar la información recibida, te informamos que el dispositivo arrendado corresponde al nivel 3P. 

Como nos indicas que no puedes visualizar esta información a través de tu Zona de Cliente, lo hemos añadido a las gestiones que tenemos en seguimiento a través de tu otro hilo para que quede solucionado. Te facilitaremos información a través del otro hilo. 

Un saludo

Raquel

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-09-2022

Hola velandres44

Tras comprobar la información recibida, te informamos que el dispositivo arrendado corresponde al nivel 3P. 

Como nos indicas que no puedes visualizar esta información a través de tu Zona de Cliente, lo hemos añadido a las gestiones que tenemos en seguimiento a través de tu otro hilo para que quede solucionado. Te facilitaremos información a través del otro hilo. 

Un saludo

Raquel

velandres44
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

Hola, datos privados enviados. Gracias y Salu2

• Hola velandres44

Para poder informarte adecuadamente, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

velandres44
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

Hola,

Pues no sale. Insisto. En Global - Cuotas mensuales, solo sale el Pack Servicios Basicos y Fusion Seleccion Plus Futbol.

Luego en Consumos, los consumos de Fijo y Moviles y al final los Impuestos.

Respecto al dispositivo no sale nada de nada.

Sabiendo que es un Xiaomi Mi TV P1 de 32". Vosotros no teneis unas relaciones con todos los dispositivos que arrendais con sus niveles correspondientes.

Espero respuesta. Gracias y Salu2

• Hola velandres44

Una vez accedas a tu Zona de Cliente con usuario y contraseña, pulsa sobre la pestaña "Mis facturas". En el listado que aparecerá, señala por ejemplo la última factura y pulsa sobre "Ver Factura". 

En la nueva ventana, en la pestaña "Global" podrás visualizar en Cuotas Mensuales, el dispositivo adquirido junto al nivel que tenga asignado y el periodo facturado. 

Un saludo

Raquel

velandres44
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

Hola, en mi area privada en la web por el ordenador me he descargado la ultima factura del 13 Agosto (2 paginas) y una de dos o soy un inutil o un lerdo, pero no lo veo. Me he descargado otra factura, la del 13 de Julio, y tampoco lo veo.

En el PC - Mi area privada - mis productos - tu plan - En dispositivo (Mas informacion) - Nuevas condiciones a partir del 29/Octubre - En el detalle de tu plan, al final del todo y con un asterisco dice (Puedes encontrar el nivel de tu dispositivo en tu contrato de arrendamiento).

Y donde se ve o figura este contrato ????

Salu2