Foro
Buenas tardes Jordiqbcn
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Respecto a la instalación de ese repetidor, ya que el router viene con una antena homologada para su uso. Comprobamos que el alta del servicio está abierto con incidencia desde la parte comercial. Por lo que vamos a pasarte con un comercial para que revisen alternativas al router 4G.
Un saludo, Griselda.
estamos pendientes de esa comunicación desde hace ya más de 96 horas.
no hay ninguna manera de que alguien nos contacte de una vez?
Por cierto, habéis movido el mensaje al foro de fibra, cuando es de Internet Radio!!!
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola Jordiqbcn
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en este asunto.
Hemos comprobado que tienes pendiente un pedido para la instalación. Dicho pedido aún está pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar14-10-2022Moderator
Hola Jordiqbcn
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Como ya sabrás, el pedido de Alta por Portabilidad Receptora Línea Individual Radio+Internet Radio se ha cancelado por imposibilidad técnica al no existir señal de Radio.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar26-09-2022Moderator
Hola Jordiqbcn
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado