Internet Segunda Residencia
- 17-02-2025
Buenas noches, Ince
Te avanzo la información.
La diferencia importante para acceder a los contenidos NETFLIX desde Movistar, lo determina si se trata del HOGAR (Dirección del contrato miMovistar) mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y desco del tipo UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) o NO.
En ese primer caso, el acceso es directo sintonizando el dial 100, NETFLIX. Desde ahí, esa lanzadera de contenidos permite entrar en la App integrada de NETFLIX en Movistar y acceder de esa forma a cualquiera de sus contenidos.
En cambio, en ese segundo caso, "Fuera del Hogar", también desde el HOGAR pero desde otro Smart TV no conectado a un desco UHD o desde cualquier otro dispositivo incluido con el Multiacceso Hogar (Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés), al igual que Movistar Internet Segunda Residencia o denominada ahora como Fibra Adicional 300 Mb / Fibra Adicional 600 Mb / Fibra Adicional hasta 1 Gb , los accesos a NETFLIX tienen que efectuarse desde la propia App de la mencionada plataforma de Streaming.
A partir de ahí, fuera de casa o fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, las condiciones de utilización NETFLIX son las propias y generales marcadas por estos últimos.
Es decir, los contenidos NETFLIX NO están integrados en la App Movistar Plus+, fuera del desco UHD. Es necesario abrir la App de NETFLIX.
Un Saludo 🙂