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Avatar de Mar Fernandez
Mar Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2025
Resuelto

Intervención domiciliaria para mover el router

Solicité intervención domiciliaria para.cambiar router de sitio.Me dan una cita el día 17 de septiembre de 15 a 17 hs.Me quedó en casa esperando,no aparece nadie,a las 16.39 recibo un correo diciéndome que llame al 1004 para concertar una cita con un técnico (????) . Y yo pensaba que ya la tenía.Llamo.nuevamente ,me dan cita para día 18 de septiembre a la misma hora y tampoco aparece nadie,vuelvo a recibir correo que pida cita a un técnico.Aluciante!!!

Vuelvo a llamar para poner reclamación, después de 25 minutos y hablar con dos personas distintas,me dice que no puede concertar una cita en ese momento.Recibo mail con un enlace para concertar yo la cita, y me dice que no es posible,ni mañana,ni el martes ni nada. También da la opción de solicitarla en un teléfono 985436910 con horario hasta las 20 horas. Más de 50 llamadas y no lo cogen.Vuelvo a llamar al 1004, me dan cita para el martes que viene de 15 a 17 hs,vuelvo a recibir el mail de confirmación,como en las ocasiones anteriores, qué pensáis, aparecerá alguien ese día?? Ya os contaré,y eso que se trata de una intervención con un coste de 60  euros, si llega a ser gratuita,no lo quiero pensar.! Creo que Movistar tiene que cuidar a los clientes,en el caso que sea una contrata la que tiene la culpa, debería penalizar ese tipo de actuaciones.

  • Hola, Mar Fernandez.

     

    El pedido ya se ha actualizado en nuestro sistema como completado. Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o pregunta adicional en la que podamos ayudarte. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha solucionado tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas, y esta información también resulta útil para otros usuarios que puedan tener dudas similares.

     

    Adicionalmente, queremos agradecerte por tu paciencia y por permitirnos ayudarte desde la Comunidad. Ha sido un placer hacer el seguimiento de tu caso.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

17 Respuestas

  • Avatar de Mar Fernandez
    Mar Fernandez
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    O ganan o empatan,no ??  Llevo tres tardes perdidas , y  tengo que esperar dos días más??? Y encima van a cobrarme por hacer un trabajo cuando les parezca oportuno???

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Por favor, indícanos a qué hora deseas que reservemos tu cita y con mucho gusto la modificaremos, mar Fernández. Quedamos atentos a tu respuesta.

  • Avatar de Mar Fernandez
    Mar Fernandez
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    Para más inri,acabo de recibir un mail con otra cita para el día 25 de septiembre de 15 a 17 hs, a quien le preguntaron si puedo a esa hora???

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, Mar Fernandez 

     

    Queremos reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Hemos reservado una cita para ti el próximo jueves 25 de septiembre entre las 15:00 y las 17:00. Además, hemos registrado esta nueva cancelación para darle la máxima prioridad a tu caso.

     

    Seguiremos atentos a tu situación y, en caso de tener alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Un saludo cordial,

    Yenireth.

  • Avatar de Mar Fernandez
    Mar Fernandez
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    Hoy martes 23 de septiembre,cita de 15 a 17 hs ,me envían esta mañana mail y sms confirmando la cita.Espero y espero y espero y ... Recibo un mail para que llame al 1004 para solicitar cita con un técnico.TOMADURA DE PELO.En  el 1004 no pueden hacer nada hasta que mañana se cierre la incidencia,lo único que me pueden es reprogramar otra cita.No te pasan con ningún responsable y no se puede hacer nada. Es una falta de respeto total y absoluta con los clientes.La solución ,cuál sería ir poniendo citas hasta que les apetezca realizar el trabajo?? Es inaceptable,y cuando te quejas te dan la razón como a los tontos sin solucionar nada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado y lamentamos las molestias ocasionadas. Realizaremos las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas y te iremos informando Mar Fernandez 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hola, Mar Fernandez 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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