Foro

Avatar de Fonso73
Fonso73
Más integrado que la RDSI
23-12-2022
Resuelto

o2 intervención domiciliaria

Soy cliente vuestro. 


 Solicite una asistencia domiciliaria el día 16/12 me disteis cita para el 22/12 de 15 a 17
Ese día llega el técnico a las 17.50 y me dice que como hay que poner cable y le va llevar mucho tiempo me lo hace otro día. Que tenía otro servicio que atender y se va. Llamo 1551 y pongo reclamación por el pedido y reclamación al técnico. Me dan cita para hoy 23/ 12 de 17 a 19 y mi sorpresa es que hoy a  12: 29 me anulan la cita y me la dan para el día 26/ 12 poniendo en mensaje que yo hice esa solicitud sin haberla hecho. 
Esto es indignante, me da la sensación que estoy siendo ninguneado por vuestra compañía. Desde el día 16 que hago el pedido el 26 hacen 10 días
  • Hola Fonso73

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    Confirmarte que desde aquí sólo podemos acceder a información referida a la líneas de Movistar España, si la línea es de O2 has de contactar con ellos, directamente a través de este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2022

    Hola Fonso73

     

    Para los servicios de Movistar, si quieres exponer cualquier sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar en los futuros servicios de la compañía, te recomendamos que escribas un hilo en este foro "Sugerencias y mejoras". Muchas gracias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Fonso73
    Fonso73
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2022

    O2 pertenece a Movistar. Sólo quería informar que además cuenta con el mismo pésimo servicio técnico de su hermano mayor. Parece mentira que Movistar y O2 con la calidad que ofrecéis tengáis un servicio técnico tan faltó de seriedad y responsabilidad. 

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2022

    Hola Fonso73

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    Confirmarte que desde aquí sólo podemos acceder a información referida a la líneas de Movistar España, si la línea es de O2 has de contactar con ellos, directamente a través de este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.