Fonso73
23-12-2022Más integrado que la RDSI
o2 intervención domiciliaria
Soy cliente vuestro.
Solicite una asistencia domiciliaria el día 16/12 me disteis cita para el 22/12 de 15 a 17
Ese día llega el técnico a las 17.50 y me dice que como hay que poner cable y le va llevar mucho tiempo me lo hace otro día. Que tenía otro servicio que atender y se va. Llamo 1551 y pongo reclamación por el pedido y reclamación al técnico. Me dan cita para hoy 23/ 12 de 17 a 19 y mi sorpresa es que hoy a 12: 29 me anulan la cita y me la dan para el día 26/ 12 poniendo en mensaje que yo hice esa solicitud sin haberla hecho.
Esto es indignante, me da la sensación que estoy siendo ninguneado por vuestra compañía. Desde el día 16 que hago el pedido el 26 hacen 10 días
Hola Fonso73
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que desde aquí sólo podemos acceder a información referida a la líneas de Movistar España, si la línea es de O2 has de contactar con ellos, directamente a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.