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Mar Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2025
Resuelto

Intervención domiciliaria para mover el router

Solicité intervención domiciliaria para.cambiar router de sitio.Me dan una cita el día 17 de septiembre de 15 a 17 hs.Me quedó en casa esperando,no aparece nadie,a las 16.39 recibo un correo diciéndome que llame al 1004 para concertar una cita con un técnico (????) . Y yo pensaba que ya la tenía.Llamo.nuevamente ,me dan cita para día 18 de septiembre a la misma hora y tampoco aparece nadie,vuelvo a recibir correo que pida cita a un técnico.Aluciante!!!

Vuelvo a llamar para poner reclamación, después de 25 minutos y hablar con dos personas distintas,me dice que no puede concertar una cita en ese momento.Recibo mail con un enlace para concertar yo la cita, y me dice que no es posible,ni mañana,ni el martes ni nada. También da la opción de solicitarla en un teléfono 985436910 con horario hasta las 20 horas. Más de 50 llamadas y no lo cogen.Vuelvo a llamar al 1004, me dan cita para el martes que viene de 15 a 17 hs,vuelvo a recibir el mail de confirmación,como en las ocasiones anteriores, qué pensáis, aparecerá alguien ese día?? Ya os contaré,y eso que se trata de una intervención con un coste de 60  euros, si llega a ser gratuita,no lo quiero pensar.! Creo que Movistar tiene que cuidar a los clientes,en el caso que sea una contrata la que tiene la culpa, debería penalizar ese tipo de actuaciones.

  • Hola, Mar Fernandez.

     

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