Foro

Mar Fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2025
Resuelto

Intervención domiciliaria para mover el router

Solicité intervención domiciliaria para.cambiar router de sitio.Me dan una cita el día 17 de septiembre de 15 a 17 hs.Me quedó en casa esperando,no aparece nadie,a las 16.39 recibo un correo diciéndome que llame al 1004 para concertar una cita con un técnico (????) . Y yo pensaba que ya la tenía.Llamo.nuevamente ,me dan cita para día 18 de septiembre a la misma hora y tampoco aparece nadie,vuelvo a recibir correo que pida cita a un técnico.Aluciante!!!

Vuelvo a llamar para poner reclamación, después de 25 minutos y hablar con dos personas distintas,me dice que no puede concertar una cita en ese momento.Recibo mail con un enlace para concertar yo la cita, y me dice que no es posible,ni mañana,ni el martes ni nada. También da la opción de solicitarla en un teléfono 985436910 con horario hasta las 20 horas. Más de 50 llamadas y no lo cogen.Vuelvo a llamar al 1004, me dan cita para el martes que viene de 15 a 17 hs,vuelvo a recibir el mail de confirmación,como en las ocasiones anteriores, qué pensáis, aparecerá alguien ese día?? Ya os contaré,y eso que se trata de una intervención con un coste de 60  euros, si llega a ser gratuita,no lo quiero pensar.! Creo que Movistar tiene que cuidar a los clientes,en el caso que sea una contrata la que tiene la culpa, debería penalizar ese tipo de actuaciones.

• Hola, Mar Fernandez.

El pedido ya se ha actualizado en nuestro sistema como completado. Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o pregunta adicional en la que podamos ayudarte. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha solucionado tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas, y esta información también resulta útil para otros usuarios que puedan tener dudas similares.

Adicionalmente, queremos agradecerte por tu paciencia y por permitirnos ayudarte desde la Comunidad. Ha sido un placer hacer el seguimiento de tu caso.

Un saludo,

Yenireth.

17 Respuestas