IP Fija en Internet Radio 5g
Buenas noches,
Estoy planteándome contratar el servicio Internet Radio 5g, ahora que han instalado una antena n78 (3,6GHz) en mi pueblo, pero tengo unas dudas acerca del servicio.
¿Puedo contratar el servicio de IP Fija en esta tarifa? Ya que me interesaría hacer uso de puertos específicos para el desarrollo de software y conectarme a servidores remotos con conexiones P2P, por lo que tendré que solicitar apertura de diversos puertos.
En caso de que no se pueda, he visto que la red móvil de Movistar hace uso de IPv6 e IPv4 mediante dual stack.
La dirección IPv6 que se me asigna en la red móvil ¿Es fija o puede serlo solicitándolo/contratándolo? Por el mismo motivo que en el caso anterior, ya que me interesaría poder solicitar aperturas de puertos en la red, así como, poder restringir los accesos a los servidores mediante mi dirección IP, sin tener que recurrir a una VPN, ya que se usó me causa problemas con otros servicios de internet.
Muchas gracias,
Quedo a la espera de respuesta
Hola toti69o
Movistar solo ofrece asesoramiento y garantía de funcionalidad utilizando nuestros router, tal y como te hemos comentado anteriormente. En cuanto a tu servicio actual tiene limitaciones si lo comparamos con fibra, es radio 5G, si lo deseas puedes solicitar la visita de un técnico, esta tendría un coste de 50€ mas impuestos por el desplazamiento, a este importe deberías sumar los trabajos que realice.
Saludos Pilar.