Hola,
Han pasado ya unos cuantos días desde que me comentaron que, para mantener el iservicio de televisión por satélite (plus), devía anular el pedido que tengo pendiente, y dar de alta un contrato Mi Movstar Ilimitado, o Ilimitado x2. Yo ya les dije que había decidido poner un Ilimitado x2, añadiento el paquete Ficción con Disney y a la espera de dar de alta también dentro de unas semanas los paquetes de Futbol y Deportes.
Luego les hice simplemente la consulta de si con ese nuevo contrato mantendría el adsl a máxima velocidad, o sea a 15 MB y pico reales que es lo que me da ahora de bajada siempre. Les hice esa pregunta porqué en los contratos de Mi Movistar adsl pone que hay 11'5MB de bajada. Eso supongo que es porque se guardan unos cuantos megas para el servicio de televisión por descodificador, pero en mi caso eso no va a suceder ya que voy a mantener la televisión por satélite.
Así pues, pueden por favor comprobar que voy a mantener la velocidad máxima de bajada con el servicio de adsl, tal y como sucede ahora, y que no me lo van a restringir a los 11'5 que pone en el contrato? Pude leer en estos foros un cliente que se quejó de eso, de que con el cambio de contrato a Mi Movistar adsl le habían bajado las megas. Luego le respondieron ustedes que ya se lo habían solucionado, y que podía tener los megas de bajada que había tenido hasta ese momento, o sea, el máximo al que llegara por donde estaba su piso o casa. Ese cliente contestí diciendo que sí, que ya se había solucionado.
Necesito que cerremos este tema ya. Pueden por favor contestarme esa duda que tengo, y si la respuesta es positiva luego podemos anular el pedido pendiente y dar de alta el contrato Mi Movistar Ilimitado x2 más el paquete Ficción con Disney? Muchas gracias. Necesito por favor que cerremos este tema cuanto antes.
Atentamente, **** *** ***
**editado por contener datos personales**