No puedo creer que volvamos a estar hablando de esto. Pensaba que esta canversación seguía un curso, aunque veo que cada vez me escribe alguien diferente y por lo que veo cada mensaje es como empezar de nuevo.
Yo no puedo cambiar la televisión a IPTV porque el adsl no permite un descodificador de Movistar wifi (según me comentaron ustedes mismos). Evidentemente, no voy a cablear mi piso en el año 2022, ni tampoco voy a tener el internet por 'radio' cuando ahora dispongo de 15 megas para ver Netflix y lo que sea perfectamente en HD, hasta en dos teles a la vez. Para eso utilizo un Apple TV, y no tengo ningún problema. Veo que la tecnología que utiliza Movistar no da ese mismo servicio, ya que debería cablear el piso y ademàs no vería sus canales en HD. Que pena. Cuántas megas me va a dar el internet por radio? Un par de técnicos de Movistar me desaconsejaron realizar ese cambio, porqué según ellos solo podría ir a peor. En fin, no sé ni si realmente alguien está leyendo este texto.
Si siguen este hilo de mensajes, verán que me propusieron contrarar MiMovistar Ilimitado para poder mantener la televisión por satélite. Eso me lo prpusieron ustedes mismos, una vez habíamos descartado ya cablear mi piso y cambiar a internet por radio. Luego, y también respondiendo a una de sus propuestas, SÍ, tal y como me pidieron ustedes en uno de los mensajes, SÍ deseo rebajar mi paquete de canales. Viendo que es imposible contratar ningún paquete de MiMovistar, SÍ deseo, como ustedes mismos me pidieron (pueden verlo si leen todos los mensajes en este hilo), rebajar mi paquete de canales en Fusión, que es lo que tengo ahora y la empresa me obliga a seguir teniendo. Qué me proponen? Quisiera saber qué posibilidades de contratación de paquetes tengo.
En el caso de no poder moverme de dónde estoy, podrán comprender que no voy a seguir pagando 175 euros al mes permanentemente, sin tener ni tan solo servicio de fibra. Así pues, dado el caso de estar obligado a pagar eso o dejar la compañía, desearía saber qué pasos hay que seguir para cambiar a Orange (ellos sí me ofrecen servicio de fibra, cosa que soluciona todos los problemas) y mantener los números de fijo y móbiles que tenemos ahora. O sea, quisiera cambiar de compañía pero mantener el número de fijo y móbiles. Qué pasos debo seguir para realizar ese cambio. Gracias.
Atentamente, ***** ****** ****
** editado por contener datos personales en público**