De acuerdo. De todos modos, antes de iniciar los trámites para dar de baja todo, y migrar los tres números de teléfono a la nueva compañía, yo les decía en mi último mensaje que deseo saber cuáles son las alternativas al paquete de programación que tengo ahora, sin passr a tener un contrato Mi Movistar. En uno de los mensajes que me escribieron ustedes en este hilo, me dieron la posibilidad de simplemente rebajar el paquete de canales que tengo ahora. Yo estaría interesado en mantener mi contrato de Fusion rebajando mi paquete de programación a uno que tuviera la Liga y la Champions. Con eso, los canales básicos, el adsl en casa como lo tengo ahora y las dos línias de mobil, qué precio podría pagar de menos de los 175 euros que me van a llegar ahora en factura cada mes? Yo no voy a pagar eso cada mes, ya que si decidí poner Fusion Total Plus es porque ustedes me lo propusieron llamándome y diciendo que había una promoción para tener eso durante un tiempo. Yo no necesito tantos canales.
Atentamente, ***** ***** *****
**editado por contener datos personales en público**