Foro
Hola Crash,
No tenemos constancia de que esté previsto sustituir los descodificadores de satélite de todos los clientes, pero desde el 11/01/2017 todas las altas nuevas en Satélite llevan el desco Iplus con Funcionalidades Básicas y Siplus: Servicio de Grabaciones durante 6 meses gratis.
Una vez finalizada la promoción se puede mantener el servicio de Grabación Avanzada al 50% (5,60€).
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
- thurman01-02-2017Yo probé el VDSL
Buenos días, y eso no valdría para los antiguos clientes que todavía tenemos el deco antiguo de canal+?
Yo quisiera cambiar mi deco antiguo por el iplus siempre y cuando sea gratuito y no me importaria que desactivaran las grabaciones.
Es bastante vergonzoso que le den más facilidades a los nuevos clientes que a los que llevamos toda la vida en canal+ y encima nos suben las cuotas y nos quitan descuentos acumulados.
Sólo me queda darme de baja y pasarme a la competencia, a ver si asi me cuidan más.
- Comercial.Global-movistar01-02-2017Moderator
Hola thurman,
Si tienes el descodificador genérico y quieres sustituirlo por el Iplus, podrás solicitarlo con la misma promoción pero se facturará la cuota de instalación (30,25 €).
Un saludo!
Oscar.- GuillermoMañasUxo01-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Y los clientes de fusion con satelite, que podemos hacer? Como podemos acogernos a esta promoción?