Foro
Comercial-movistar
26-01-2019Moderador Global Comercial
Hola maralloca
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la factura
Saludos.Ascen.
Comercial-movistar
28-01-2019Moderador Global Comercial
- maralloca28-01-2019Mi vida cambió con el ADSLA era qie parece la historia de nunca acabar
Sí movistar me reclaman 4 euros porque voy a tener que llamar a isgf para que me expliquen que porque ellos me reclaman 37
Qie pasa? Que me están robando?
Yo con quien tengo la deuda es con movistar,si movistar solo me reclama 4 euros no voy allanar a nadie para pagarle 37
Es más lo pondré en conocimiento de la policía nacional,les diré que hay un individuo que me reclaman 37 euros en nombre de novistar y me amenaza con meterme en el fichero de morosos en caso de no hacerles un ingreso de esa cantidad
Movistas sigue sin decirme como hscer el pago de esos 4 euros y finiquitar mi deuda con esta empresa
Sigo esperando respuesta
Por privado solo me han dicho que debo 4 euros y que llame al isgf para qye me expliquen de donde salen esos 37 euros que ellos me reclaman. ..Tiene narices la cosa..
Sigo esperando
Comentaré por aquí la respuesta que me dan en comisaría
Porque lo de ISGF me parece un [....]- Comercial-movistar07-02-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-02-2019Moderador Global Comercial
Hola maralloca
Efectivamente la de 37,03 € consta pagada, pero la de 4.49 € nos aparece aun pendiente, para el cobro o aclaraciones tienes que ponerte en contacto con ellos.
Saludos
Ana