Foro
maralloca
27-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
En su respuesta me dicen que le aparece como pendiente de pago una ica factura de 4'49€
En la llamada telefónica la gebte de ISGF me reclamaba 37 y pico
Me pueden confirmar por escrito que es lo que realmente y siempre según ustedes tengo pendiente de pago?
En su mail privado solo me dicen que tengobierne pendiente una factura de 4'49€
Pero no me dicen ni donde la tengo que pagar ni como la tengo que pagar,conceptos..etc
Tampoco me dicen si con el pago de estos 4'49€ queda saldada la deuda que ustedes dicen tengo con movistar
Por favor aclarenme estos datos y a ver si acabamos de una vez con este tema
Lo que está claro que los señores de ISGF dicen otra y los de movistar dicen otra muy diferente
Por favor confirmen y aclaren todos los datos y por favor háganlo por escrito para dejar todo claro
Espero su respuesta
Gracias,un saludo
En su respuesta me dicen que le aparece como pendiente de pago una ica factura de 4'49€
En la llamada telefónica la gebte de ISGF me reclamaba 37 y pico
Me pueden confirmar por escrito que es lo que realmente y siempre según ustedes tengo pendiente de pago?
En su mail privado solo me dicen que tengobierne pendiente una factura de 4'49€
Pero no me dicen ni donde la tengo que pagar ni como la tengo que pagar,conceptos..etc
Tampoco me dicen si con el pago de estos 4'49€ queda saldada la deuda que ustedes dicen tengo con movistar
Por favor aclarenme estos datos y a ver si acabamos de una vez con este tema
Lo que está claro que los señores de ISGF dicen otra y los de movistar dicen otra muy diferente
Por favor confirmen y aclaren todos los datos y por favor háganlo por escrito para dejar todo claro
Espero su respuesta
Gracias,un saludo
Comercial-movistar
28-01-2019Moderador Global Comercial
Hola maralloca
La fecha de la baja que nos aparece es del 11 de Septiembre y las facturas pendientes de 37.03€ emitida en Octubre y Comprobamos que el importe de 37.03 corresponde a la factura del mes de octubre y en el mes de Noviembre 4.49€ corresponden a periodos anteriores de facturación, en ellas se te factura hasta el 11 de Septiembre. Ambas facturas están pendientes solo que una de ellas se ha enviado a la empresa de cobros y la otra factura aún no se ha enviado.
Saludos.Ascen.