Foro
Buenos días,
Hoy he recibido un correo electrónico que indican que han resuelto mi reclamación y que como han pasado 6 meses bonificada que ya no me corresponde.?????
Realmente no se de donde han sacado que solo se bonifica 6 meses, en las condiciones del contrato linea adicional infinita, en el momento de la contratación indica lo que adjunto para que puedan comprobarlo.
Visto lo visto el servicio de reclamaciones de Movistar, se inventa las respuestas y se inventan los plazos de aplicación, en las condiciones de mi tarifa aparece perfectamente explicado y detallado:
¿Porque se inventan lo de que ha excedido 6 meses para dar una resolución completamente inventada y de esa forma intentar cobrar un servicio que yo tengo gratuito?
¿De donde han sacado la información de 6 meses?
Es que me parece el colmo, engañar a los clientes, cuando yo tengo el contrato y el cual adjunto para que todo el mundo que pueda sucederle pueda reclamar.
Espero una solución de verdad, sin mentiras y sin inventarse ahora un plazo de 6 meses, cuando llevo desde el año 2020 con la multisim contratada e incluida gratuitamente en mi tarifa.
Mi contrato:
Punto 5.1 último párrafo.
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
Hola, coolshield
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a la clara inconformidad con la resolución de la reclamación que se encontraba en curso y teniendo en cuenta las devoluciones que se han generado por este concepto en tu facturación anterior, al igual que la imagen que nos envías en donde se aclaran las condiciones para este servicio asociado a la tarifa de línea adicional infinita en el momento de la contratación, hemos decidido reabrir esta reclamación anexando la imagen del contrato que nos enviaste. Esperamos con esto contar con una resolución diferente a la generada anteriormente. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de cualquier novedad y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.