Foro
Buenos días,
Hoy he recibido un correo electrónico que indican que han resuelto mi reclamación y que como han pasado 6 meses bonificada que ya no me corresponde.?????
Realmente no se de donde han sacado que solo se bonifica 6 meses, en las condiciones del contrato linea adicional infinita, en el momento de la contratación indica lo que adjunto para que puedan comprobarlo.
Visto lo visto el servicio de reclamaciones de Movistar, se inventa las respuestas y se inventan los plazos de aplicación, en las condiciones de mi tarifa aparece perfectamente explicado y detallado:
¿Porque se inventan lo de que ha excedido 6 meses para dar una resolución completamente inventada y de esa forma intentar cobrar un servicio que yo tengo gratuito?
¿De donde han sacado la información de 6 meses?
Es que me parece el colmo, engañar a los clientes, cuando yo tengo el contrato y el cual adjunto para que todo el mundo que pueda sucederle pueda reclamar.
Espero una solución de verdad, sin mentiras y sin inventarse ahora un plazo de 6 meses, cuando llevo desde el año 2020 con la multisim contratada e incluida gratuitamente en mi tarifa.
Mi contrato:
Punto 5.1 último párrafo.
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
Hola, coolshield
Por mensaje privado, te hemos enviado un mensaje con respecto a la gestión de reclamación que se encontraba en ejecución.
Un saludo.
Heiner.
- coolshield22-01-2024El WIFI me llevó al sofá
Para los usuarios que están o lean el post, la respuesta de Movistar por mensaje privado: Movistar se inventa y justifica el cobro inventando una supuesta promoción multisim!!!
Vemos que la reclamación CPxxxxxxxxxx/3, que se encontraba en análisis, ha sido desestimada por parte del área encargada de su revisión e indican que la facturación ha sido correcta, ya que el día 01/04/2023 se realizó activación de promoción en la Multi SIM, oferta que ha caducado y por esto se ha generado cobro en factura.
Movistar se ha sacado de la manga que me han activado una promoción el día 01/04/2023¿Que promoción? ¿Que necesidad de inventarse tal cosa para decir que ya se ha terminado una promoción la cual ni existe ni ha existido nunca para empezar a cobrar un servicio incluido en mi tarifa?
Yo tengo contratada la Multisim desde el año 2020, y siempre con la cuota mensual 0€, incluida en mi tarifa Linea adicional Infinita 2020:Punto 5.1 último párrafo.
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
¿Realmente el mensaje que me han enviado anteriormente lo habéis analizado?
Ustedes ven claro mi reclamación y que tengo la razón y ahora me la negáis diciendo que una promoción....:
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a la clara inconformidad con la resolución de la reclamación que se encontraba en curso y teniendo en cuenta las devoluciones que se han generado por este concepto en tu facturación anterior, al igual que la imagen que nos envías en donde se aclaran las condiciones para este servicio asociado a la tarifa de línea adicional infinita en el momento de la contratación, hemos decidido reabrir esta reclamación anexando la imagen del contrato que nos enviaste. Esperamos con esto contar con una resolución diferente a la generada anteriormente. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de cualquier novedad y te estaremos informando.Evidentemente no voy a aceptar la solución y deseo que procedan con mi reclamación, dado que creo que he aportado todo y está muy claro que han incumplido el contrato.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola coolshield
Hemos consultado el estado de la gestión que se había realizado para estudiar las cuestiones que nos planteabas con respecto al cobro de una Multisim. Nos reiteran que la respuesta facilitada y que se te ha informado vía email es la correcta, después de haber estudiado al detalle tu caso.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. Desde la Comunidad, hemos realizado todo lo necesario.
Cualquier duda o consulta, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- coolshield29-01-2024El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Yo no he recibido ningún correo electrónico tal como ustedes indican.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola coolshield
Hemos solicitado una nueva revisión a tu caso relacionado con el cobro del servicio de Multisim, con la tarifa móvil contratada.
Apenas tengamos información al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.