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Hola, coolshield
Por mensaje privado, te hemos enviado un mensaje con respecto a la gestión de reclamación que se encontraba en ejecución.
Un saludo.
Heiner.
Para los usuarios que están o lean el post, la respuesta de Movistar por mensaje privado: Movistar se inventa y justifica el cobro inventando una supuesta promoción multisim!!!
Vemos que la reclamación CPxxxxxxxxxx/3, que se encontraba en análisis, ha sido desestimada por parte del área encargada de su revisión e indican que la facturación ha sido correcta, ya que el día 01/04/2023 se realizó activación de promoción en la Multi SIM, oferta que ha caducado y por esto se ha generado cobro en factura.
Movistar se ha sacado de la manga que me han activado una promoción el día 01/04/2023
¿Que promoción? ¿Que necesidad de inventarse tal cosa para decir que ya se ha terminado una promoción la cual ni existe ni ha existido nunca para empezar a cobrar un servicio incluido en mi tarifa?
Yo tengo contratada la Multisim desde el año 2020, y siempre con la cuota mensual 0€, incluida en mi tarifa Linea adicional Infinita 2020:
Punto 5.1 último párrafo.
MultiSIM: cuota mensual del servicio gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.
¿Realmente el mensaje que me han enviado anteriormente lo habéis analizado?
Ustedes ven claro mi reclamación y que tengo la razón y ahora me la negáis diciendo que una promoción....:
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a la clara inconformidad con la resolución de la reclamación que se encontraba en curso y teniendo en cuenta las devoluciones que se han generado por este concepto en tu facturación anterior, al igual que la imagen que nos envías en donde se aclaran las condiciones para este servicio asociado a la tarifa de línea adicional infinita en el momento de la contratación, hemos decidido reabrir esta reclamación anexando la imagen del contrato que nos enviaste. Esperamos con esto contar con una resolución diferente a la generada anteriormente. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente de cualquier novedad y te estaremos informando.
Evidentemente no voy a aceptar la solución y deseo que procedan con mi reclamación, dado que creo que he aportado todo y está muy claro que han incumplido el contrato.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola coolshield
Hemos consultado el estado de la gestión que se había realizado para estudiar las cuestiones que nos planteabas con respecto al cobro de una Multisim. Nos reiteran que la respuesta facilitada y que se te ha informado vía email es la correcta, después de haber estudiado al detalle tu caso.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. Desde la Comunidad, hemos realizado todo lo necesario.
Cualquier duda o consulta, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- coolshield29-01-2024El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Yo no he recibido ningún correo electrónico tal como ustedes indican.- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola coolshield
Disculpa, hacíamos referencia a la respuesta que se te había informado con la resolución de tu reclamación, que normalmente se notifica vía SMS o por email.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola coolshield
Hemos solicitado una nueva revisión a tu caso relacionado con el cobro del servicio de Multisim, con la tarifa móvil contratada.
Apenas tengamos información al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.