Foro
Realizada reclamación en Defensa del Cliente de Telefónica, después de perder casi 1 mes en la comunidad Movistar, os animo a todos los que Movistar os haga lo mismo de cambiar las condiciones sin avisar, reclaméis y denunciéis para que no les salga tan sencillo realizar ese tipo de técnicas fraudulent@s con los clientes.
Hola, coolshield.
Lamentamos el malestar generado.
Si desde nuestra comunidad podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión, por favor háznoslo saber. Estamos a tu disposición.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- coolshield03-02-2024El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
Es lo que estoy intentando desde hace más de 1 mes, y siempre cierran mis reclamaciones alegando que " desde abril de 2023 tenia una promoción de multisim y lamentablemente se ha terminado"
Es completamente falso, yo nunca he tenido ninguna promoción y la contratación de la linea incluida el servicio gratuito para siempre, tal y como establecen las condiciones particulares de contratación.
Desde que me cambiaron a Telco se ha presentado el cobro del servicio multisim ¿Casualidad?
Otra cosita que deberían indicar al departamento que responde que tengo una promoción desde abril de 2023, es que se preocupen y revisen las facturas anteriores al mes de abril de 2023 y verán que yo nunca he pagado multisim, ni he tenido ninguna promoción de multisim desde el año 2020.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, coolshield
Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, podemos evidenciar de forma correcta el alta de la línea junto con el servicio de MultiSim desde el 2020, si estás de acuerdo podemos generar nuevamente una reclamación para indicar de forma detallada lo sucedido, solicitando la revisión de las facturas pasadas, para así brindarte una solución efectiva.
Quedamos atentos.
Saludos.
Yo no he contratado ninguna promoción, simplemente he contratado la tarifa cuando en las condiciones de contratación incluia el servicio multisim gratuito.
Por favor no os riais de los clientes, en este caso de mi, ya ha quedado bien claro que ha habido un cambio en mis condiciones, y para que conste, vuelvo a subir mis condiciones de contratación y desde ese mismo momento siempre he tenido el servicio gratuito ( desde el año 2020, y no con ninguna promoción, como os estáis inventando)
¿En serio esto es la comunidad Movistar donde intentáis ayudar a los clientes con afirmaciones completamente falsas? ¿O la persona que acaba responder no se ha tomado la molestia de leer todo el hilo? - Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, coolshield
Reiteramos nuestras disculpa, pero el motivo de la subida de precio fue por la finalización de un descuento más no por un cambio de condiciones o subida de precio de la compañía.
Saludos, Felipe.
Yo no voy a marcarlo como resuelto, dado que NO está resuelto.
Ya estoy reclamando en defensa del cliente y posteriormente en UsuariosTeleco.
Aquí no han resuelto absolutamente nada.