Foro
Hola, coolshield
Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, podemos evidenciar de forma correcta el alta de la línea junto con el servicio de MultiSim desde el 2020, si estás de acuerdo podemos generar nuevamente una reclamación para indicar de forma detallada lo sucedido, solicitando la revisión de las facturas pasadas, para así brindarte una solución efectiva.
Quedamos atentos.
Saludos.
Buenas tardes,
Es lo que estoy intentando desde hace más de 1 mes, y siempre cierran mis reclamaciones alegando que " desde abril de 2023 tenia una promoción de multisim y lamentablemente se ha terminado"
Es completamente falso, yo nunca he tenido ninguna promoción y la contratación de la linea incluida el servicio gratuito para siempre, tal y como establecen las condiciones particulares de contratación.
Desde que me cambiaron a Telco se ha presentado el cobro del servicio multisim ¿Casualidad?
Otra cosita que deberían indicar al departamento que responde que tengo una promoción desde abril de 2023, es que se preocupen y revisen las facturas anteriores al mes de abril de 2023 y verán que yo nunca he pagado multisim, ni he tenido ninguna promoción de multisim desde el año 2020.