Foro

Avatar de Yosefi
Yosefi
Más integrado que la RDSI
02-01-2025
Resuelto

Línea fija Movistar que no recibe las llamadas Digimobil

He contratado recientemente una línea fija Movistar, NUEVA, y no recibe las llamadas de Digimobil. Cuando un número Digi llama a mi número fijo de Movistar, salta una locución de la compañía Orange que dice que ese número no existe. Hay una restricción en la línea, de nuevo alta, y ningún técnico ni operador de Movistar sabe solucionar el problema.

  • Hola, Yosefi.

     

    Gracias por tu pronta respuesta y reitero mis disculpas por no haber podido darte una resolución inmediata al momento en que iniciaste tu consulta por este medio. 

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola, Yosefi.

     

    Gracias por tu pronta respuesta y reitero mis disculpas por no haber podido darte una resolución inmediata al momento en que iniciaste tu consulta por este medio. 

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de Yosefi
    Yosefi
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2025

    Buenas tardes.

     

    La incidencia se ha resuelto. La linea fija ya recibe llamadas de Digimobil.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola, Yosefi.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Por favor, confírmanos si aún continúas con la incidencia que impide que recibas llamadas provenientes del operador Digimobil.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola Yosefi 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.