Línea fija Movistar que no recibe las llamadas Digimobil
He contratado recientemente una línea fija Movistar, NUEVA, y no recibe las llamadas de Digimobil. Cuando un número Digi llama a mi número fijo de Movistar, salta una locución de la compañía Orange que dice que ese número no existe. Hay una restricción en la línea, de nuevo alta, y ningún técnico ni operador de Movistar sabe solucionar el problema.
Hola, Yosefi.
Gracias por tu pronta respuesta y reitero mis disculpas por no haber podido darte una resolución inmediata al momento en que iniciaste tu consulta por este medio.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.