Foro

XIVLZ
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2026
Resuelto

LÍNEA FIJO CON HOGAR CONECTADO 5G

Buenas tardes.

Recientemente he contratado hogar conectado 5g. Mi pregunta es si tal y como pone en la descripción del producto se dispone de una línea de fijo para llamadas gratuitas a fijos nacionales y 50 minutos/mes a móviles nacionales.

Si esto es así, se supone que con conectar un teléfono fijo ya podría usar el servicio? Estoy en lo cierto?

Muchas gracias

• No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2026

Hola, XIVLZ 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sí, en Hogar Conectado 5G se incluye una línea individual de teléfono con: llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un bono de 50 minutos/mes para llamadas a móviles nacionales.

Puedes usar cualquier teléfono fijo que ya tengas en casa; es totalmente válido para los servicios con acceso fijo radio, por lo que, conectándolo al equipo (router/radio) podrás utilizar la línea fija y las llamadas incluidas.

Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.

Saludos, Xavier