Foro

fulsch
Yo probé el VDSL
06-08-2023

Lío con las Series

Con el cambio en la plataforma en Agosto, no consigo enterarme de qué series puedo ver. Según los datos de mi cuenta, tengo contratados el canal M+ Series (Dial 12) dos veces, en la suscripción básica y en el módulo Cine. He intentado ver la serie OUTLANDER temporada 7 y me dice que "mejore mi suscripción". Sin embargo si puedo ver otras series recientes como "El resort" ¿cómo se sabe qué series se incluyen y cuales no?

45 Respuestas

fulsch
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Resulta que he seguido su recomendación y he encontrado en la "Guía", que en "Series por M+" dial 12 ponen mañana martes 8 de Agosto a las 20:55 un episodio de Outlander T7. Entonces ¿por qué no puedo ver ningún episodio online y me pide que "Mejore mi TV"? .

Repito que tengo contratado el dial 12 DOS veces. En el paquete básico y el paquete CINE.

fulsch
    Yo probé el VDSL
    06-08-2023

¿está de broma? En pleno siglo 21 (y bien entrado) ¿es necesario mirar el "teleprograma" día a día para ver lo que entra en mi suscripción? Es de locos. No sé si las respuestas las está dando un bot o una persona de verdad porque parecen sacadas de una serie de bajo presupuesto.              

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2023

Hola fulsch 

Desde nuestra Guia puedes consultar la Serie que desees ver y por qué canal la transmiten para que así puedas conocer que contratar.

Un saludo, Dairon. 

fulsch
    Yo probé el VDSL
    06-08-2023

Su respuesta no aporta nada. Sigue sin decirme qué series entran en el canal Series dial 12 y cuales no ,y qué criterio van a seguir para las series que no se puedan ver ¿habrá un canal series plus+ o replus+? o como sabremos qué contratar para ver algunas series en concreto. No me diga que contrate el paquete completo de todos los canales porque esa respuesta ya la sabemos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2023

Hola fulsch 

Con relación a la Serie que nos indicas "Outlander". La temporada 7 está dividida, es decir, que se van a emitir 8 episodios desde su estreno en Junio de 2023 y los otros 8 en el 2024.

Por otra parte, los contenidos que aparecen con el apartado de "Suscribirse" es porque normalmente no se encuentran dentro de tu contenido contratado.

Un saludo,

José Tomás.