Foro

Alex_P_P
Más integrado que la RDSI
07-07-2026

La enésima con Circet

La pregunta a estas alturas es cómo es posible que Movistar continúe teniendo como subcontrata técnica a una empresa con un servicio tan pésimo.

Sólo es necesario pasarse por las reseñas de Google para ver lo que hacen: conciertan una cita, no aparece nadie, y te llega un aviso diciendo que están intentando contactar contigo para concertar la cita. A veces el aviso llega antes de la cita, llamas a Movistar, y la cita confirmada desapareció "misteriosamente" del sistema.

La última vez, para que me trajesen un mando, tardaron casi una semana, concertándome no sé si 3 o 4 citas a las que no aparecían.

Ahora se estropeó el router. Cita confirmada para hoy a las 12:30. Sobre las 11 me llega el ya conocido SMS diciéndome que están intentando contactar conmigo para concertar la cita pero no son capaces... Llamo a Movistar: no hay ninguna cita para hoy, me la dan para mañana.

Y como ya me conozco el cuento de esta empresa de impresentables (literalmente, ya que nunca se presentan), cuando me llaman de ella me quejo una vez más. Me dicen que vienen hoy sin falta a las 12:30. Ahora son las 12:07 y no llamó ningún técnico aun antes de venir aquí, como hacen siempre.

Vendrán? Me temo que no.

Las personas que teletrabajamos necesitamos un servicio regular (y que nadie me venga con el cuento de que me puedo conectar al móvil porque me dan datos a máxima velocidad durante la incidencia, porque la cobertura tanto de datos como telefónica que Movistar tiene aquí es una [....], así que esa solución no me vale).

¿Qué pasará antes, Movistar cambiando de subcontrata o yo cambiando de compañía? Porque 1 puede pasar, 2 ya cabrea, pero 3 no habrá.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2026

Hola Alex_P_P 

Gracias por informarnos sobre la visita del técnico de la zona.

Entendemos los inconvenientes que esta situación puede generar y agradecemos tu colaboración. Quedamos atentos a cualquier novedad o al resultado de la intervención, con el fin de continuar el seguimiento y apoyarte hasta la solución del caso.

Un saludo.

John

Alex_P_P
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2026

Mensaje enviado.

8 minutos me llevó hacerlo con los "datos a máxima velocidad" que tiene Movsitar en mi zona...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2026

Hola, Alex_P_P 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte a revisar tu incidencia. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.